AN UNBIASED VIEW OF GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

An Unbiased View of Gnosis y el Significado de los Sueños

An Unbiased View of Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

Los barrios lujosos o bien simbolizan Yoes que se creen muy santos, o bien corresponden a lugares reales de los Mundos Superiores.

La Orden que reina en el macrocosmos y en tu microcosmos inside. Quien vive según las leyes que rigen esta Orden, asciende a las esferas superiores. Estas son las leyes del Cosmos y del Camino.

Parte de tu Ser o Maestro del Círculo Consciente de la Humanidad que busca ayudarte a sanar de las enfermedades psíquicas y mentales que caracterizan a los mortales.

Si te hierre: las fuerzas contrarias a la Obra del Padre usan tus convicciones erróneas para dañarte. Si ves tu sangre: Karma.

Cada uno de nosotros es un punto matemático en el espacio que sirve de vehículo a determinadas sumas de “Valores” (Buenos o Malos)

El autocontrol (de las bajas pasiones) implica fuerza y equilibrio: la Templanza es una de las 4 virtudes cardinales.

La vida como un espejo donde se refleja tu psicología, dependiendo de cómo reaccionas a los diferentes eventos. Su superficie plateada es como la Luna que refleja la luz. La mente tranquila abre la puerta a los Misterios.

en las escaleras de arriba acto seguido me trasnforme en un pegaso y empece a seguirlos subiendo aquellas escaleras

, al narrar un sueño, hace referencia a un sueño narrado en la Odisea, de Homero y plantea la duda si fue pasado por cuerno o por marfil. Los sueños pasados por el marfil son engañosos y los que han pasado por el cuerno, anuncian hechos que han de verificarse.

Este tipo de sueño se asocia a menudo con la liberación de emociones negativas, sentimientos y energías que se han acumulado con el tiempo. Podría ser una señal de que necesitas soltar algo que te retiene para poder avanzar en la vida.

“Terminaremos este capítulo afirmando solemnemente que no es posible pasar más allá de esta parte relacionada con la disciplina del yoga del sueño a menos que hayamos logrado la memoria perfecta de nuestras experiencias oníricas.

El número Cuatro nos indica los four elementos, poner las bases firmes para hacer las cosas, es el símbolo de la misericordia divina y humana, de repente alguien se va a casar y sueña una casa con 4 pilares, esto es símbolo de que antes de dar este paso tan importante en la vida, debemos poner las bases firmes, hacer las cosas no a la ligera, establecer los fundamentos para que todo salga bien.

Ciertamente resultan interesantes los sueños relacionados con los dos centros superiores: se caracterizan siempre por lo que se podría denominar una formulación dramática…

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fileíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de click for more info Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

Report this page